FAQ – Hecho Y Derecho

FAQ

DEVOLUCIONES

De la forma más sencilla. Nos llamas, programamos la recolección, y te reembolsamos tu dinero del mismo modo en el que realizaste tu pago. Las devoluciones en Hecho y Derecho siempre son gratuitas. Tu satisfacción es lo que vale!

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales a partir de que recibes tu pedido.

ENVIOS

En donde tu elijas (nunca en apartados de correos). HyD distribuye por medio de paqueterías que hacen la entrega a pie de camión, es decir, en la calle afuera del domicilio. Recomendamos cerciorarse de contar con los medios para ingresar el producto al domicilio y sobre todo de que pasa por las puertas, pasillos y escaleras. HyD no puede responsabilizarse de una disparidad desafortunada de dimensiones ni de meter o instalar el mobiliario. Por favor ¡revisa los espacios y llama a tus amigos!

Al escoger los productos, aparece la disponibilidad o tiempo de entrega. Una vez que realizas el pedido, te envíamos por corrreo electrónico un aviso de la de fecha programada para su entrega. En cuanto la empresa de paquería lo recolecta para la entrega, te enviamos el número de guía para que puedes rastrear tu pedido.

GENERALES


La compra en linea puedes realizarla desde cualquier país. Los metodos de pago que te ofrecemos en Hecho y Derecho son internacionales, pero es necesario que revises las restrcciones y permisos de tu banco para realizar compras en línea.

No, las entregas son sólo dentro de la República Mexicana, por cuestiones de adunas e impuestos no podemos realizar envíos fuera de México.

Las fotos que presentamos en cada producto tienen el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar ligeras diferencias en los productos fabricados artesanalmente.

Para nosotros es muy importante bridarte el servicio que te mereces. Puedes solicitar la asistencia de algún vendedor en la hoja de contacto, enviarnos un mail a contacto@hechoyderecho.com, llamarnos al +52 55 2615 9744 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. O por whatsapp en cualquier momento al +52 55 7442 8092

Nuestro objetivo es darte el mejor servicio. Así que al ponerte en contacto con nosotros, podemos darte información de los productos, precios, pedidos, presupuestos, opciones de pago, cambios, cacelaciones, devoluciones… todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarte.

PAGO

Tenemos muchas opciones de pago, escoge la que más te guste.

1. Con tarjetas de crédito y débito bancarias a través de Pagofácil
2. Con tarjetas de crédito y débito bancarias a través de PayPal (tienes que crear una cuenta de PayPal)
3. En efectivo a través de ComproPago, te genera una linea de captura para poder realizar el pago en tiendas de conveniencia y farmacias.
4. Depósito o transferencia bancaria, te enviaremos los datos de la cuenta al finalizar tu pedido.

Los datos que te solicitamos deben cioncidir con los de tu tarjeta. Un sólo error tipográfico puede generar un rechazo en el sistema del banco.

Consulta con el banco emisor de la tarjeta si tienes restrcciones para hacer pagos en línea.

¿Es seguro comprar en hechoyderecho.com?

Si, puedes comprar con total tranquilidad, disponemos de los recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

PROCESO DE COMPRA

Es posible realizar la compra a través de la página como “invitado”, sin necesidad de crear una cuenta de usuario.
Te recomendamos que te registres, para que puedas consultar en cualquier momento tus pedidos, entregas, devoluciones y facturas.

Si, en cualquier momento. Si el producto ya se envío tendrás que esperar a recibirlo y notificarnos para llevar a cabo la devolución.

Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para reponértelo a la brevedad.

Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para gestionar el cambio a la brevedad.

Tu satisfacción TOTAL es nuestra meta. Si cuando recibes tus productos, hay alguno que no te gustó. No hay problema. Tienes 7 días naturales para ponerte en contacto con nosotros para programar la recolección y el reembolso de tu dinero. Así de fácil!

1. Haz click sobre el artículo que desees comprar para obtener toda la información relacionada con ese artículo, podrás ver fotos de detalles, conocer las medidas, las características y el diseñador que lo hace.
2.
3. Selecciona el tamaño, el color o el material y añadir la cantidad que necesites a tu “carrito”. A continuación podras elegir entre “seguir comprando” o “realizar mi pedido”.
4.
5. Toma en cuenta que al realizar tu pedido podrás elegir si te registras o accesas como invitado.
6.
7. Si eliges registrarte deberás crear una contraseña, a la cual en ningún momento tenemos acceso; si la extravías o no la recuerdas, deberás crear una nueva.
8.
9. En la sección de comentarios, puedes escribir referencias del lugar donde se entregará el pedido. De igual forma, si requieres factura, puedes ingresar tus datos en este espacio.
10.
11. Selecciona el método de pago y sigue el procedimiento que cada sección te solicita. En caso de elegir depósito o transferencia bancaria, una vez que realices el pago, envíanos el comprobante a contacto@hechoyderecho.com para procesar tu pedido sin retrasos.

En el momento de realizar tu pedido, deja tus datos de facturación en la sección “comentarios”. Recuerda que por disposición oficial, las facturas son emitidas en el mismo mes en que se efectuó el pago de la compra.