¿POR QUÉ HECHOYDERECHO.COM?

Somos una tienda en línea de mobiliario y accesorios para el hogar. A través de nuestra plataforma ofrecemos diseños originales y productos hechos en México. Trabajamos en conjunto con diseñadores y productores llevando a nuestros clientes productos funcionales e innovadores, con una estética fresca y materiales de calidad que entregamos en toda la República Mexicana.

¿Por qué diseño original?

Somos diseñadores y creemos en el diseño como un medio indiscutible para generar bienestar en el mundo. Valoramos las ideas y le damos importancia y reconocimiento al diseño porque sabemos que detrás de cada detalle hay alguien que ha buscado las mejores soluciones para los interiores mexicanos. Hacemos una apuesta por el potencial de diseñadores, dando el reconocimiento que creemos justo y respetando recíprocamente el esfuerzo por mantener diseños únicos. En hechoyderecho.com no encontrarás copias, réplicas o piezas que no respeten los derechos de autor, y sabemos que además de ser parte de nuestra filosofía, es el motivo principal por el que hemos generado una gran comunidad con nuestros clientes, proveedores y diseñadores.

¿Por qué hecho en México?

Somos testigos cotidianos del talento creativo que todos los días se genera en nuestra región, creemos en la interdependencia y en el trabajo en conjunto con profesionales de todo el mundo, pero apoyamos la producción y los materiales locales como una postura política que busca un mundo mas responsable en términos ambientales, sociales y de consumo renovable de materiales. Creemos en nuestra comunidad y en crecer juntos y sabemos que esto no es posible sin empezar por nosotros.

¿Por qué en línea?

Con el crecimiento del internet como un medio de comunicación cada vez mas contundente y siendo conscientes de las necesidades de mobiliario de calidad en el país, nos sumamos al intento de ser accesibles a la mayor parte de la población. Haciendo comunidad con quien tenga acceso a un dispositivo electrónico conectado a la red es una buena forma de comenzar a democratizar el acceso al diseño y reducir las asimetrías entre los grandes centros urbanos y las pequeñas poblaciones en todos los estados del país.

 

¿CÓMO FUNCIONA
HECHOYDERECHO.COM?

Piezas Exclusivas

De la mano de diseñadores emergentes y de trayectoria generamos y seleccionamos cuidadosamente las piezas de la tienda para brindarte una gama interesante y funcional de muebles y accesorios.

Directo de la Fábrica

¡Sin bodega y sin tienda física! Te proponemos una nueva manera de comprar muebles y accesorios, del fabricante llegarán los muebles directo a tu casa.

Calidad

Trabajamos con un equipo de diseñadores y fabricantes para crear muebles funcionales y de calidad, pensados en resolver necesidades cotidianas de espacio, clima, estilo de vida y tipo de vivienda en las distintas regiones de nuestro país.

Entrega

El pedido llegará directo a la puerta de tu casa (a pie de camión), por medio de aliados estratégicos en paquetería y mensajería.

Devoluciones sin costo

Si alguna pieza no cumple con tus expectativas ¡No te preocupes! tienes 7 días para regresarla sin costo alguno.
implemente contáctanos con una breve explicación (para poder mejorar nuestro servicio) y organizaremos la recolección de la misma a tu domicilio.